CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Una mujer dominará la nueva temporada de Flash

El superhéroe más rápido regresa hoy a la pantalla chica con el estreno de la cuarta temporada, en la que se ve amenazado por un villano muy poderoso que quiere destruir la ciudad además de matar a muchas personas para hacer que regrese Flash.

Al final de la tercera temporada vimos cómo Barry se fue dejando a cargo de mantener la seguridad de la ciudad a sus mejores amigos que son Cisco (Vibe) y Wally West (Kid Flash), además dejo atrás a su prometida Iris y ella está tratando de ser fuerte para no sufrir y superar su partida, y evitar que el villano acabe con la ciudad.

En entrevista con Crónica, la actriz Candice Patton, quien interpreta a Iris, adelantó que su personaje está a la vanguardia de Team Flash y STAR Labs, “ella tuvo que entrar en el papel que Barry dejó atrás y es una distracción para mi personaje, aunque obviamente está deprimida y triste porque Barry se fue y no está segura de cuándo regresará”.

“Iris ha tenido que actuar como líder de equipo. Ella facilita la protección de la Ciudad Central desde que Flash se ha ido. Joe y Cisco están tratando de reconstruir la ciudad ya que mi personaje es la jefa y tiene que asegurarse de que todo funcione bien, pero me encanta cómo ha tomado el control de todo”.

“Creo que todos los fans de la serie se están preguntando cuándo va a regresar Barry, pero mi personaje lo oculta muy bien, creo que la sorpresa para los televidentes va a ser que verán una Iris muy diferente a la que estaban acostumbrados en la tercera temporada, ya que cada día es más fría y hasta un poco pesimista”.

La actriz sigue esperando que sea explotada la parte de que su personaje es una periodista de investigación, “siempre me he preguntado desde la primera temporada, cuándo van a sacar la versión reportera de Iris, pero desafortunadamente no creo que tengan planes de desarrollar ese aspecto del personaje. Creo que decidieron que era mejor exhibir sus dotes de líder y de guía de un equipo”.

Sobre su relación con Barry aseguró, “nuestros personajes han estado flirteando desde la segunda temporada, así que es bueno verlos juntos, aunque por un momento creía que nunca estarían juntos ya que Barry estaba saliendo con Patty e Iris estaba junto a Eddie, y muchos creían que nunca tendrían el momento exacto para estar juntos, pero la anterior temporada fue clave”.

Para finalizar Candice confesó que las escenas que tuvo con Barry han sido hermosas, “cuando miras la serie los televidentes piensan que son momentos que vivirán para siempre, esperemos que en esta nueva temporada se repitan algunas de las imágenes que vimos anteriormente”.

➣ Se estrena hoy por el canal de televisión de paga Warner a las 20:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.