CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

‘Sonrics’ titular y Mexico cae ante Inglaterra.

 

Cd. Victoria, Tamps.- El victorense Adrián Vázquez saltó de titular con la selección mexicana sub 17 en el partido disputado en la segunda jornada de la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA desarrollada en la India.

La seleccion mexicana sub 17 se enfrentó a su similar de Inglaterra en un partido inoperante para los dirigidos por el estratega Mario Arteaga que terminaron cayendo por marcador de 3-2.

Inglaterra se lanzó al ataque desde el comienzo de partido sin embargo fue hasta el ocaso del primer tiempo al minuto 37 que Rhia Brewster anotó el primer gol de los ingleses para mover el marcador y anotar el 1-0. El árbitro silbó el final de la primera parte mandando a las escuadras a las regaderas.

El segundo tiempo comenzó y apenas a los 2 minutos de tienpo corrido la escuadra europea duplicó su ventaja y el marcador reflejaba el 2-0 por conducto de Philip Fonden.

Al 54′ de tienpo corrido una nieva anotación inglesa cortesía de Jadon Sancho puso fin a las anotaciones inglesas para firmar el 3-0.

Los mexicanos recibieron una grave bofetada que los animó a responder y a partir del minuto 65 empezaron a tener llegada al área rival con un excelente juego de Diego Lainez. Fue hasta el minuto 74′ que una anotacion del mismo Lainez rompia con el cero mexicano.

El elemento americanista siguió con el derroche de magia y volvió a marcar al minuto 72 para acercar a los mexicanos 3-2.

El juego terminó y la combinación de inoperancia y el juego de Lainez dejó al Tri al borde de la descalificación.

El próximo encuentro de la Selección será en  contra del combinado chileno en donde se jugará el pase a los playoffs.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.