CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Posible contrademanda de Eugenio: diputados


Ciudad Victoria.-
El coordinador de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Etienne Llano, pidió a la Procuraduría General de Justicia observar el pleno respeto a los derechos del ex gobernador Eugenio Hernández Flores, hoy detenido como presunto responsable de peculado.

Pero además los priistas advierten sobre una posible contrademanda de parte de Hernández Flores contra la Procuraduría en caso de que el proceso viole sus derechos y no se le comprueben las acusaciones.

Primero Etienne Llano se fue por la declaración políticamente correcto; que haya un juicio justo y apegado a derecho; en cambio otro diputado priista, Anto Tovar García advirtió que la defensa del ex gobernador podría contrademandar.

Tovar García dijo “esperamos que no sea un tema político y bueno este jueves ya tendremos nosotros cual es la resolución de parte de la Procuraduría, pero esperemos que no sea un tema político porque también puede existir una contrademanda cuando se utiliza el poder judicial para dañar a alguien”.

Pero Etienne dijo “lo que buscamos es que se respeten los derechos, vuelvo a insistir porque me parece que es una parte muy importante para todos los ciudadanos”.

El líder de la bancada priista dijo que la situación se definirá mañana jueves, cuando se establezca la situación jurídica del ex gobernador, “pero todo se tiene que enfrentar desde una perspectiva jurídica”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.