CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Inauguran en Tampico pavimentación en la colonia Minerva

*Obra a base de concreto hidráulico con una inversión global de 1 millón 300 mil pesos.

 

Tampico, Tam. El gobierno municipal de Tampico inauguró la pavimentación de la Privada Tamaulipas en la colonia Minerva beneficiando de manera directa a decenas de personas que ven transformada su vida después de esperar por más de 50 años esta importante obra.

Dicha pavimentación se realizó a base de concreto hidráulico y obra hidrosanitaria, incluyendo renovación de banquetas con rampas para personas con capacidades diferentes, y alumbrado completamente nuevo, con una inversión global de 1 millón 300 mil pesos.

La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, expresó a las familias beneficiadas que el gobierno que se honra en presidir trabaja todos los días para mejorar la calidad de vida de los tampiqueños a través de obras como esta.

“Después de 50 años el día de hoy por fin ven su calle pavimentada, una calle que se había quedado aquí rezagada. Hoy el gobierno de la ciudad viene a decirles que trabajamos todos los días con entusiasmo y con ahínco para dar respuesta a los ciudadanos”, expresó la alcaldesa.

En el corte del listón inaugural de esta arteria la alcaldesa estuvo acompañada por síndicos regidores del Ayuntamiento porteño, así como directores de las diferentes áreas municipales.

De esta manera el Ayuntamiento de Tampico continúa trabajando para mejorar las condiciones de la población, especialmente de quienes habitan en sitios que por décadas permanecieron en el olvido.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.