CNT Dice
  • 19 de noviembre “Día Internacional del Hombre”

Se cocina el maratón Tam 2018

Ciudad Victoria, Tamps.- En rueda de prensa encabezada por el director de Desarrollo del Deporte Juan Puga se presentó la iniciativa que hará de Tamaulipas el anfitrión del primer Maratón denominado Tam 2018.
Con el fin de seguir atrayendo eventos de nivel nacional e internacional además de crear una cultura deportiva y de obtener una derrama económica el representante del INDE declaró que es de importancia promover en los tamaulipecos la disciplina para que el estado se convierta en un referente nacional.
En el evento también se realizó la firma de un pacto en donde los firmantes se comprometieron con la difusión y con la colaboración mutua en pro de la realización del tan mencionado maratón a desarrollarse el próximo año en fechas por confirmar. En el evento que tuvo como firmantes a los representantes de los clubes de corredores de Ciudad Victoria entre los que destacan César Castañón del Club paso a paso, Jesús Guerrero del Club Chanas, Jose Verdes Ochoa del Club Tiburones, Elizabeth Reta Marroquin del Club Siglo XXI, Ignacio Alfaro de Runners Victoria, Joel Moncada del Club Venados y Ramiro Rangel de Gebla Victoria.
Se estableció la creación de un serial de carreras de 1, 5 y 10 kilómetros que permitirá a los maratonistas prepararse con anticipación a tan esperado maratón y que dará inicio el 12 de noviembre en lugar por definir.

1 comentario en Se cocina el maratón Tam 2018

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.