CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Se ahorran 20 Mdp tras cancelación de informes de gobierno

Lo aplicarán en obras sociales.

Cd. Victoria Tam.-Un total de 20 millones de pesos es el ahorro que se tendrá, con la cancelación de los “informes ciudadanos”, que con motivo del primer año de Gobierno, se tenían planeados realizar en los municipios de Reynosa y Tampico, reveló Jesús Nader Nasrallah, Secretario de Administración.

Este recurso, destacó, será redireccionado a programas sociales que beneficiarán a los sectores más vulnerables de Tamaulipas; aplaudió la decisión de su gobierno de cancelarlos.

“Podemos tener ahorro de hasta 20 millones de pesos, es un recurso bastante significativo y ahí es una decisión muy importante tomado por parte de la gente del Gobierno del Estado”.

Para dar a conocer el trabajo realizado a lo largo de este primer año, el Gobierno de la alternancia encabezado por Francisco García Cabeza de Vaca, tenía planeado realizar dos magnos eventos para la sociedad.

Luego de informar como lo mandata la constitución ante el Congreso del Estado, haría un evento en el norte de Tamaulipas (Reynosa) y el otro en el sur (Tampico), a donde llevaría los importantes avances que en materia de seguridad, salud, inversión y obra pública, trajeron consigo “los vientos del cambio”.

Sin embargo y a pesar de que todo estaba prácticamente listo, García Cabeza de Vaca, decidió cancelar ambos eventos, como muestra de apoyo y  luto nacional, tras los sismos registrados en el centro de México y que dejó miles de afectados y cientos de fallecidos en al menos siete Estados de la República.

Nader Nasrallah, aseguró que ese “significativo” recurso que se iban a gastar en los informes, serán inyectados a programas que beneficien a los que menos tienen.

“El dinero te puedo asegurar, que se va a invertir sobre todo a programa sociales, que beneficien a las personas de bajos recursos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.