CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Analiza Cabeza de Vaca cambios en su gabinete

Evaluará a cada uno tras un año de gestión.

Cd. Victoria Tam.-En la evaluación de su primer año de gestión, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, analizará a cada uno de los integrantes de su gabinete y con base al trabajo realizado decidirá si  habrá cambios o no; “eso está por verse”, recalcó.

En el baderazo de salida, de los siete camiones de víveres que fueron recolectados en una primera etapa, y que serán donados a los Estados afectados por los sismos, Cabeza de Vaca, aseguró que en este momento están enfocados en apoyar a los miles de damnificados que sufren en el centro del país, tras los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Y en apoyo a ellos, recordó, la cancelación de los eventos que se tenían programados en el norte y sur del Estado con motivo de su primer informe de labores al frente de la administración estatal; solamente realizarán la entrega del documento que contiene el estado que guarda la administración estatal  al Poder Legislativo.

“Siendo congruente con la situación de duelo, el luto que se vive en el país, el Gobierno del Estado ha cancelado los informes ciudadanos que íbamos a llevar a cabo en los municipios de Reynosa y Tampico, vamos a hacer solamente el evento que nos mandata la constitución en el Congreso del Estado”.

Indicó que pasada esta contigencia y demostrando ante todo la solidaridad para con los mexicanos en desgracia, tendrá tiempo de analizar la labor de los secretarios del Estado.

“Eso está por verse, eso sería más adelante, ahorita estamos concentrados en seguir apoyando las acciones nacionales que se están llevando a cabo en estos municipios, en estos Estados, ya tendré yo tiempo para analizar al gabinete y poder hacer mi informe como lo establece la constitución del Estado este próximo viernes”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.