CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Aquí lo reclaman, él se pasea en NL

Ciudad Victoria, Tamps.- Mientras en Tamaulipas el Fiscal Anticorrupción, Javier Castro Ormachea, busca concretar una comparecencia de Eugenio Hernández Flores, el ex mandatario estatal se pasea en Nuevo León, toda vez que tampoco puede viajar a Estados Unidos, en donde es acusado del delito de lavado de dinero.

Hernández Flores ha sido visto principalmente en San Pedro Garza García, un municipio considerado como uno de los de mayor riqueza en Latinoamérica, que se ha convertido en refugio de artistas famosos, deportistas, y ex gobernadores.

El 6 de julio pasado, Hernández Flores fue visto en un restaurante exclusivo de San Pedro, pero ante la presencia de los medios de comunicación dijo no tener nada que declarar, y negó ser el ex gobernador tamaulipeco, “soy su hermano” dijo.

Nuevamente ayer fue visto en un restaurante de la avenida Morones Prieto de Monterrey, pero nuevamente evadió a los reporteros negando ser Hernández Flores “soy su primo”, dijo.

Pero el 9 de septiembre pasado, el Fiscal Anticorrupción, Javier Castro Ormachea, sostuvo en una entrevista que Hernández Flores fue citado a comparecer ante la justicia tamaulipeca, pero no acudió, por lo que se le volverá a citar.

Sin embargo, Castro Ormachea se reservó los detalles de la investigación, para evitar dar ventaja a los abogados del ex gobernador, “Sí hay una averiguación, pero no les puedo dar datos, la secretaría de la investigación no me lo permite”.

Medios de comunicación de Monterrey señalan que luego de que Hernández Flores fue visto ayer en la capital nuevoleonesa, por la tarde abordó un vuelo comercial hacia la Ciudad de México.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.