CNT Dice
  • Sismo tumbaría candidatura de Claudia Sheinbaum

“Chuma”, espera luz verde

Es uno de los "delfines "del PAN para la alcaldía de Reynosa.

Cd. Victoria, Tam.– “Ni levanto la mano… ni la bajo”, aseguró Jesús María Moreno Ibarra, diputado panista y de quien trascendió, es un fuerte prospecto a la alcaldía de Reynosa; sostuvo que respetará los tiempos y decisiones de su partido.

Moreno Ibarra “Chuma”, destacó que en las filas del panismo reynosense hay personajes con importantes carreras políticas y de servicio público.

“Hay que esperar los tiempos y lo que diga el partido, ahí es donde vamos a estar. Mi partido no me ha comentado nada, hay que ser respetuoso de los tiempos por mis compañeros que pudiesen aspirar a un cargo en algún momento dado”.

Se dijo contento con su labor legislativa e indicó que por el momento no piensa en pedir licencia para contender en las elecciones del 2018.

Del trabajo de la actual alcalde Maki Ortiz, se mostró conforme y destacó que Reynosa ha tenido importantes avances en materia de servicios públicos.

Si la militancia me pidiera buscar otro cargo, entonces tomaríamos la decisión, en tanto, reiteró, continuará despechando desde el Congreso Local.

“Me interesa estar donde yo pueda servir, por lo pronto aquí me veo en el Congreso, sirviendo de la manera que hasta hoy lo hemos hecho”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.