CNT Dice
  • Correcaminos, un equipo que ya ni siquiera entretiene

Tarde violenta en Reynosa; dos delincuentes abatidos

Se registran dos enfrentamientos en menos de 4 horas.  

Reynosa, Tamaulipas.- Dos presuntos delincuentes abatidos fue el saldo que dejo una persecución y enfrentamiento de fuerzas estatales contra hombres armados en un sector petrolero de Reynosa.
Autoridades de la PGJT confirmaron que los hechos se registraron la tarde de este 13 de septiembre en calles de la colonia Petrolera, donde elementos de Fuerza Tamaulipas, le marcaron el alto a tripulantes de un sedán Volkswaguen color rojo, que intentaron escapar a la altura de la Clínica Regional de Pemex.
Por la velocidad y falta de pericia para conducir inhabilitaron el automóvil con el cordón de banqueta y se recrudeció el fuego, justo en la esquina de Minatitlán, 18 de Marzo y Cerro Azul, muy cerca de la primaria Articulo 123; los sospechosos descendieron corriendo.
Según la autoridad del Estado dijeron que eran agredidos con armas automáticas, por lo que se vieron obligados a defender sus vidas y la de los residentes del sector, finalmente fueron abatidos, uno sobre la banqueta y otro dentro una propiedad.
Durante el suceso que no duró más de cinco minutos, la alarma se extendió no solo en la escuela primaria, también en las de educación media superior en el rumbo.
Luego de la refriega “Fuerza Tamaulipas” aseguró un vehículo, armas largas, cartuchos y equipo táctico de combate.
Más tarde cerca de las 16:00 horas, fuerzas federales y estatales protagonizaron una persecución con disparos sobre el libramiento a Matamoros- Monterrey en dirección al poniente.
Los delincuentes en su afán de frenar el avance de las corporaciones federales lanzaron ponchallantas en el tramo de la entrada a la avenida Mil Cumbres y la calle Zaragoza-
En este ultimo incidente de violencia, no se han reportan muertos, heridos, detenidos o aseguramientos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.