CNT Dice
  • En Matamoros hay muchos huevos, pero no son los del alcalde

“Lo más cercano a un ídolo es Tiger”: Nadal

Después de haber ganado el US Open el pasado fin de semana, el español Rafael Nadal aseguró que el estadunidense Tiger Woods, quien lo fue a ver a Nueva York durante el torneo, siempre ha sido una fuente de inspiración y que es “lo más cercano a un ídolo que he tenido“, destacó la agencia DPA.

“Hace años que tengo contacto con él, lo conocí en Shanghai cuando lo fui a ver jugar. Personalmente nunca tuve ídolos, pero lo más cercano a eso es él”, expresó Nadal tras sumar su décimo sexto título de Grand Slam y su tercer US Open.

“Su actitud en competir siempre fue fantástica y su manera de encarar los momentos complicados en un campo de golf a mí sí que me inspiran. A mí que me gusta el golf, he visto cosas en él que no he visto en ningún otro”, añadió Nadal.

Woods, ganador de 14 majors entre 1997 y 2008, estuvo en el estadio Arthur Ashe alentando a Nadal en los partidos en que el español le ganó al argentino Juan Martín del Potro en la semifinal y al sudafricano Anderson en la definición. De hecho, tras la final ambos se saludaron de forma afectuosa en los vestuarios.

“Tiger es único y es un deportista que ha conseguido sobreponerse a momentos muy difíciles. Hace una temporada que viene de una época complicada a nivel de lesiones que no le están dejando hacer las cosas que le apasionan”, remarcó el español.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.