CNT Dice
  • Correcaminos, un equipo que ya ni siquiera entretiene

Director del Centro SCT reta a transportistas

Y advierte que no renunciará

Cd. Victoria Tam.-El delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) William Knigth Bonifacio dijo que no renunciará, porque se siente tranquilo en el cargo, y en todo caso, dijo, la dirigencia nacional de la Canacar debe mover de su puesto a los dirigentes transportistas de Tamaulipas.

Luego de que la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga pidiera su renuncia, y la remoción de la Jefa de Permisos de Autotransporte Federal en Tamaulipas, Martha Coronel Cordero, el delegado afirmó que el continuará en su puesto, así como su colaboradora.

Knigth Bonificacio sostuvo que quienes piden su baja, se equivocan “No tuvieron razón en hacer esos señalamientos y los transportistas fuertes lo dicen, si checamos en todos los transportistas fuertes de Reynosa, los auténticos transportistas”.

Sobre los cuestionamientos a Martha Coronel dijo “Ahí se va a quedar ella, de hecho los transportistas, los empresarios fuertes de transporte la conocen porque tiene muchos años de experiencia y tenía cuatro años que no estaba allí, ahora la acabo de reincorporar porque es una gente eficiente y es una gente honesta”.

Agregó “ a la gente que está ahí no le gustan mucho los ajustes que estoy haciendo porque están provocando corrupción en el traslado de los trámites”.

En cuanto a los cuestionamientos contra él, dijo “yo estoy tranquilo y seguro de lo que estoy haciendo, tengo 30 años en este asunto, con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte y conozco bien el tema, y por eso estoy actuando como estoy actuando”.

Incluso Kinght Bonifacio reviró, “yo creo que también deben hacer ajustes en la delegación de la Canacar desde México. Lo que estamos haciendo es hacer ajustes para que los tiempos de respuesta sean mucho más rápido”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.