CNT Dice
  • PRI calienta motores

Alianza PAN,PRD y MC; mal augurio: Joaco

Cd. Victoria Tam.-La alianza del Partido Acción Nacional (PAN) con los partidos de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, podría no acarrear mucho porcentaje de votos al partido blanquiazul, pero se trata de un acuerdo que se gestó a nivel nacional, afirmó el diputado Joaquín Hernández Correa.

El legislador panista dijo, “Obviamente puede haber algunos detalles a nivel local, y cada elección es sui generis”.

Pero en relación a si el PRD y el MC le van aportar votos al PAN, dijo “no que puedo decir de los dirigentes del PRD que estuve ahí, bueno finalmente es una decisión que se toma a nivel nacional y ahora esperemos que se pongan de acuerdo las fuerzas políticas estatales”.

Hernández Correa señaló que sin embargo el PRD y MC pueden aportar un conglomerado militantes y simpatizantes “para que en el 2018 pueda lograrse obtener la presidencia de la República, mayoría de posiciones Senado, Cámara, Diputados y Alcaldías”.

Agregó que “Muchas veces los militantes propios del partido, dependiendo a veces deciden no jalar con los diferentes estatales, pero bueno en estos momentos se está buscando que todo el aglomerado de militantes y simpatizantes puedan trabajar para que esa alianza salga adelante”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.