CNT Dice
  • PRI calienta motores

Mocedades y Los Ángeles Negros ofrecerán concierto en el Metropólitan

La agrupación española Mocedades, que celebra sus 45 años de trayectoria, y Los Ángeles Negros, importantes expositores de la balada y el bolero chileno, unirán fuerza y talento el próximo 2 de noviembre sobre el escenario del teatro Metropólitan para deleitar a seguidores de ambas agrupaciones como parte del Vuelve a Enamorarte Tour.

Durante la velada, serán interpretados los diversos éxitos que componen sus repertorios, así como los clásicos que los han acompañado a lo largo de sus carreras. Además, tienen preparadas algunas sorpresas en las que interpretarán en conjunto los temas del otro, informaron los músicos en conferencia de prensa.

Los clásicos que podrán esperarse, que además, afirmaron, serán interpretados en su forma original para el disfrute del público, serán, a cuenta de Mocedades: “Eres tú”, “Amor de hombre”, “¿Quién te cantará?”, “Adiós amor”, entre otras. Por parte de los Ángeles negros, la audiencia podrá escuchar éxitos como “Déjame si estoy llorando”, “Y volveré”, “Debut y despedida” y “Murió la flor”, por mencionar algunos.

A pesar de reconocer que no hace mucho iniciaron los preparativos para este concierto, todos esperan poder satisfacer al público mexicano, que ha estado siempre presente en sus carreras, y poder llevar este espectáculo a nivel nacional.

Sobre la colaboración entre estos dos pilares de las baladas románticas, Nano Concha, fundador de Los Ángeles Negros se dijo feliz por la oportunidad de compartir escenario con Mocedades. “Estoy feliz de que ambas agrupaciones podamos transmitir esas emociones a través de nuestro arte al público del siglo XXI”, dijo el músico.

Sobre la decisión de compartir escenario en el próximo concierto, los integrantes de Mocedades dijeron que “dos corazones que laten, musicalmente hablando, como lo hacen los nuestros, están destinados a encontrarse”.

En el escenario también se podrá ver la transición por la que han pasado a lo largo de su trayectoria musical, tanto Mocedades como Los Ángeles Negros. “No sé si lo que hemos hecho ha sido renovarnos, simplemente hemos estado de acuerdo con los tiempos, tenemos nuestra música, nuestro sonido y lo respetamos, utilizamos lo que hay en el momento y nos actualizamos, con el vestuario, la forma de grabar, la imagen, muchas cosas, si no, no estaríamos aquí”, explicó la fundadora del grupo español, Izaskun Uranga.

La preventa para este concierto se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre y la venta al público general iniciará el 13 de septiembre en las taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.