CNT Dice
  • El que entendió, entendió… en seguridad no se simula

“Hace falta regalarnos un triunfo en casa”: ‘Samba’ Rosas

Sergio ‘Samba’ Rosas declaró desde el centro de formación del Correcaminos de UAT después de la victoria del viernes en contra de los Murciélagos de Guamúchil por marcador de 3-2. Con respecto al buen trabajo que ha destacado a la oncena azul naranja como una de las mejores defensivas y ofensivas el mediocampista destacó el buen trabajo del técnico Ricardo Rayas.

“Yo creo que el equipo se ha plasmado bastante bien. El equipo estaba para eso, para tratar de pelear por los primeros lugares y tratar de alejarnos de la zona del descenso; las dos cosas están ahí se están dando todo en base del trabajo que se ha hecho. “A la larga cuando un equipo logra eso creo que logran cosas importantes. Son los equipos que siempre están peleando por los campeonatos”

Con respecto al juego que sostendrán el viernes en contra de los Cafetaleros  de Tapachula y con  determinación de cortar la mala racha de juegos en casa Rosas declaró que existe una dificultad en el desarrollo futbolístico en casa.

“En casa creo que hemos batallado de más. Creo que nos hace falta regalarnos un triunfo en casa. Vamos a trabajar igual como lo hemos venido haciendo para tratar de conseguirlos tres puntos el viernes”.

Después de ser considerado como parte del once ideal por la revista oficial del ASCENSO MX ‘Samba’ declaró que se siente halagado y que está mostrando su mejor etapa personal y que le ilusiona que haya sido incluido en esa lista.

“Muy contento, muy motivado  es algo que a uno como jugador lo llena la verdad y lo ilusiona y te hace trabajar más fuerte. No es casualidad, creo que he trabajado primero para estar bien con el equipo y bueno al final son cosas que uno lo motivan pero lo importante al final de todo esto es lo que sume al equipo”

Finalmente hace extensa la invitación a la afición para que se vuelquen al estadio para su próximo compromiso en contra del conjunto chiapaneco.

“Invitarlos a que vayan el viernes que nos apoyen ustedes ya han visto como el equipo se ha entregado sea de visita o sea de local. Yo estoy confiado en que primero dios que el viernes le vamos a dar una alegría a la gente, nos la vamos a dar nosotros y vamos a salir con los tres puntos para seguir en la parte de arriba de la tabla”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.