CNT Dice
  • Correcaminos, un equipo que ya ni siquiera entretiene

Dejo a la UAT en buenas manos: Etienne

Cd. Victoria, Tam.- El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Enrique Etienne Pérez del Río calificó el proceso electoral que vive la institución con una buena participación.

Al emitir su voto en la Facultad de Comercio y Administración Victoria, de la que es docente, el jerarca universitario señaló que a unas horas de haber iniciado la jornada electoral en la UAT, han participado con su sufragio el 75 por ciento de los maestros y un porcentaje similar de estudiantes.

“Ha sido, hasta el momento, un proceso tranquilo y de mucha participación. Ha sido buena la participación y esperamos cerrar igual”, dijo.

Señaló que falta todavía que acudan a las urnas la comunidad que estudia y da clases en el turno vespertino, sin embargo, hasta ahora el porcentaje de participación ha sido positivo.

Señaló que no se ha reportado ninguna novedad en los 26 planteles que conforman la Universidad en sus seis campus en Tamaulipas y confió en que así se mantenga el resto de la jornada.

El rector Etienne subrayó que a cuatro años de haber iniciado su gestión se va satisfecho con los logros alcanzados por su administración y dijo que con José Andrés Suárez Fernández, “la Universidad (Autónoma de Tamaulipas) se queda en buenas manos”.

El proceso electoral que se lleva a cabo en la UAT concluye a las 18:00 horas y tienen derecho a voto alumnos y maestros con credencial vigente.

Los resultados se darán a conocer el lunes 19 en sesión de la Asamblea Universitaria en donde se nombrará Rector Electo a José Suárez, quien es candidato único al cargo y en donde la mayor parte de la comunidad universitaria ha manifestado que ha sufragado en su favor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.