CNT Dice
  • PRI calienta motores

Quiere Canacar renuncia de William Knight de la SCT

*Señalan que ha estado entorpeciendo la labor de los transportistas de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- La Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (Canacar), pidió la renuncia del Director del Centro SCT en Tamaulipas William Knight Bonifacio, así como de la Jefa de Permisos para Autotransporte Federal, Martha Coronel Cordero.

A través de un oficio girado a los todos los representantes de ese organismo, acusaron a ambos funcionarios federales de presuntas acciones que, lejos de beneficiar al sector, los está perjudicando.

En un texto de dos cuartillas, la Canacar dijo que sus integrantes se sienten “indignados” por el nombramiento de ambos funcionarios, ya que fue la propia Cámara quien promovió su salida del estado de Veracruz cuando Knight y Coronel ejercieron el mismo cargo que en Tamaulipas, por presuntas actividades de corrupción.

El escrito firmado por los miembros de esta organización, acusa a ambos servidores públicos que desde su llegada a la SCT en la entidad han puesto obstáculos a los transportistas para ejercer su trabajo.

Y es que aseguraron que no han tomado en cuenta las peticiones de los transportistas, además de establecer criterios de trabajo que no se apegan a las normativas existentes en el país.

“Desde su llegada a este centro, en lugar de ser una oficina facilitadora, como lo era antes de su llegada, se ha convertido en un obstáculo para el transporte de carga en el Estado, rechazando las gestiones de los transportistas, infundando y aplicando criterios que no se ajustan a las leyes y normas que rigen el Autotransporte Federal en México”, señala el documento.

Por ello, pidieron la intervención del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca para que éste pueda “gestionar” la revocación de los nombramientos, tanto de Knight Bonifacio como de Coronel Cordero.

Pero también pidieron el cese del Director del Transporte Público del gobierno estatal, William Knight Corripio, a quien señalan de no cumplir con los lineamientos de su encargo y de también entorpecer las acciones de la Canacar.

El oficio enviado al mandatario tamaulipeco está firmado por los dirigentes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en Reynosa, pero cuenta con el aval de la propia organización, tanto a nivel estatal como a nivel nacional.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.