CNT Dice
  • Sismo tumbaría candidatura de Claudia Sheinbaum

Pide PRI a diputados no ser “sumisos”

Debemos ser una oposición demandante, pero nunca cerrada: Guajardo Maldonado

Ciudad Victoria Tamps. -Desde el Partido Revolucionario Institucional su nuevo dirigente demandó a sus legisladores federales y locales que al respaldar iniciativas de otras fuerzas mayoritarias antepongan el interés ciudadano al personal.

“No se trata de ser un diputado cerrado, pero deben asumir su papel con responsabilidad” expresó, Sergio Guajardo Maldonado, antes de viajar a la capital del país donde sostendría un encuentro con el Presidente Nacional de su partido, Enrique Ochoa Reza.

Así como es su deseo el asumir una posición muy demandante, como Presidente Estatal del PRI también plantea ser un dirigente propositivo, “para nada cerrado”.

Guajardo Maldonado, aseguró que los 500 mil tamaulipecos que votaron por el PRI en la pasada elección de gobernador, alcaldes y diputados estarán bien representados.

Bajo ese contexto insistió que los diputados federales, los locales y representante en el Senado de la República, deberán por igual ser una oposición muy demandante, no sumisa, si propositiva, pero tampoco cerrada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.