CNT Dice
  • Sismo tumbaría candidatura de Claudia Sheinbaum

Fumigan oficinas públicas por Zika

Ciudad Victoria, Tamps.– La Secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa informó que ante la sospecha de casos de Zika entre burócratas estatales activos, comenzó la fumigación de oficinas públicas.

De mal humor y propinando empellones a los reporteros, la chiapaneca trató de evitar cualquier declaración evidenciando su molestia contra los comunicadores.

Ante la insistencia y sin detenerse declaro “en oficinas públicas están siendo fumigadas, todos los casos son de toda la población en sus casas no sólo en oficina”.

Molina Gamboa asistió este mediodía a una reunión de Salud con el alcalde Óscar Almaraz para revisar la incidencia de Zika, Dengue y Chinkungunya.

Sin embargo ella y sus acompañantes se sorprendieron al encontrar una buena cantidad de reporteros, lo que provocó su molestia.

Pero en breves declaraciones confirmó el cerco sanitario en oficinas públicas para contener el riesgo del Zika.

Molina Gamboa también dijo “mire tenemos ahorita el trabajo articulado con el Ayuntamiento de Victoria y estamos en el número esperado de los casos”.

Pero la Secretaria de Salud se negó a dar más declaraciones y la mejor respuesta que tuvo para los informadores fue los empujones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.