CNT Dice
  • Jugadores del @CFCorrecaminos estarían en una doble nómina

Se queda PRI sin candidato de unidad; no hubo acuerdos

*Tras una larga reunión, los aspirantes a dirigir al tricolor decidieron irse a votación con los siete aspirantes.

 

 

CDMX.- Luego de sostener una intensa reunión de más tres horas en la sede del Comité Ejecutivo Nacional, los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI en Tamaulipas no lograron ponerse de acuerdo en la selección de un candidato de unidad.

Tras esta reunión con autoridades del CEN tricolor,, la decisión se definirá mediante el método de convención de delegados el próximo 26 de este mes.

En ella habrán de contender los siete políticos que ya han sido mencionados para buscar el liderazgo de ese partido en la entidad, a menos de que en el transcurso de los días, alguno de ellos decline en favor de otro, sin embargo, se prevé que esto no suceda.

La reunión en el complejo priista de la Colonia Buenavista de la Ciudad de México, fue encabezada por el enviado nacional para el proceso José Murat, con la presencia de las cabezas de los sectores.

Será este lunes cuando se ponga en marcha el proceso interno para elegir al Presidente sustituto de CDE del PRI en la entidad con el registro de aspirantes al cargo.

La realización de campañas iniciaría el miércoles para que el día 26 de agosto se lleve a cabo la Convención de Delegados quienes, mediante voto directo, elegirán a su dirigente estatal.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.