CNT Dice
  • Jugadores del @CFCorrecaminos estarían en una doble nómina

Reportan aumento de tránsito carretero en la Frontera Chica

Cd. Victoria Tam.-El director de Operatividad del Gobierno del Estado en Nuevo Laredo, José Alberto López Fonseca, aseguró hoy que la carretera que cruza la zona de la llamada Frontera Chica se ha mantenido a salvo de hechos delictivos.
El funcionario estatal dijo que lo anterior ha hecho que ciudadanos estadounidenses ingresen a Tamaulipas por diversos motivos y circulen sin problemas por la carretera que va de Nuevo Laredo a Díaz Ordaz.
López Fonseca refirió “Hemos visto que realmente ha habido mucha seguridad y sobre todo ha aumentado el tránsito de ciudadanos en esa zona”.
Dijo que este incremento de viajantes se ha visto “en el tramo carretero que comprende el municipio de Nuevo Laredo, Nuevo Guerrero, Ciudad Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz”.
Expuso que incluso también se percibe una mejoría en la seguridad del tramo de Ciudad Mier a Cerralvo, Nuevo León.
“Porque existe la vigilancia permanente tanto de Fuerza Tamaulipas cómo de la Fuerza Civil del Estado de Nuevo León”, dijo.
López Fonseca indicó con ello se recupera la afluencia de tránsito y las actividades comerciales en esa zona.
“La verdad es que se ha tenido un repunte significativo en cada uno de esos municipios porque como sabemos Nuevo Laredo es el paso más importante y ahí tenemos más de 12 mil
cruces fronterizos diarios”, sostuvo.
“Y lo que es en los demás municipios es el tránsito de mercancías y sobre todo que esto ha generado mucha confianza para que regrese el turismo” .

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.