CNT Dice
  • Jugadores del @CFCorrecaminos estarían en una doble nómina

Realizará IETAM “Ciclo de conferencias 2017”

 Cd. Victoria Tam.-Como parte de las atribuciones en materia de fomento a la cultura cívica y democrática, el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), encabezará el Ciclo de Conferencias 2017 que se llevarán a cabo en Tampico, Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo y Ciudad Victoria.

El consejero presidente del IETAM, Jesús Eduardo Hernández Anguiano, explicó que el evento en el que participan conjuntamente la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) y el Instituto Nacional Electoral (INE), contará con la presencia de grandes personalidades en el ámbito electoral.

La conferencia inaugural estará a cargo de los magistrados de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Maestro Reyes Rodríguez Mondragón y el Doctor Felipe de la Mata Pizaña, con el tema “Justicia Abierta” y se realizará en el Aula Magna “Herman Harris Fleishman” del Centro Universitario Sur, en Tampico el próximo 18 de agosto a las 16:00 horas.

En Matamoros se contará con la presencia del Doctor Ciro Murayama Rendón, consejero electoral del Instituto Nacional Electoral, con el tema “Elecciones 2018 – Retos”, que se realizará en el Auditorio de la Unidad Académica Multidisciplinaria Matamoros-UAT, el 24 de agosto a las 16:00 horas.

En Reynosa, el Maestro Yairsinio David García Ortiz, presentará “La Reelección y los Nuevos Retos para las Autoridades Electorales”, en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa-Aztlán el 01 de septiembre a las 16:00 horas.

En Nuevo Laredo, el programa establece la ponencia del Doctor José Roberto Ruíz Saldaña que estará en el Auditorio Siglo XXI, en Nuevo Laredo el 04 de septiembre. En tanto que en Ciudad Victoria, la Maestra Claudia Valle Aguilasocho estará el 12 de Octubre.

Este ciclo de conferencias, forman parte del fomento a la cultura cívica y democrática en el estado de Tamaulipas, donde dichas instituciones aportan los temas de la agenda política-electoral del país.

Finalmente, el consejero presidente, Jesús Hernández, invitó a la ciudadanía a que asistan a dichos eventos y agradeció a la máxima casa de estudios de Tamaulipas (la UAT), al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, así como al INE, todas las facilidades prestadas para la realización de este “Ciclo de Conferencias 2017”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.