CNT Dice
  • Jugadores del @CFCorrecaminos estarían en una doble nómina

¡Lo que nos faltaba!; bandas organizadas asalta comercios: Fecanaco

Exigen empresarios esclarecer asalto en Altama, "esto no ocurría en Tamaulipas.

Cd. Victoria Tam.-El asalto a mano armada que se registró en la plaza Altama en el sur de la entidad, es una alerta para las autoridades, pues da pie a conocer como operarán las bandas a partir de ese lamentable hecho; la Federación de Cámaras de Comercio (Fecanaco) analizará el impacto que ocasionará en la zona.

En entrevista, Julio Cesar Almaza Armas, presidente del organismo, recordó que este tipo de sucesos ocurren en las grandes ciudades de Estados como Nuevo León, Guadalajara y la Ciudad de México, pero en Tamaulipas no hay “bandas que operen así”.

“Te puedo asegurar que los que cometieron este acto no son de aquí del Estado, esto nunca había ocurrido aquí en Tamaulipas, no así”.

Exigió el esclarecimiento de este acto y que no pase lo que con otros sucesos en donde siempre gana la impunidad.

Cabe destacar que el día de ayer por la noche, un violento asalto se registró en una joyería ubicada en el centro comercial Altama en donde encapuchados armados irrumpieron la tranquilidad de este lugar tomando como rehén a un niño para poder escapar.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de diferentes corporaciones entre ellos la Gendarmería Nacional, Ejército Mexicano, Marina, y la Policía Estatal Acreditable en busca de restablecer el orden y montar operativos para poder capturar a estos hampones.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.