CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Anuncian segunda edición de Comedy Central Fest

Tras el éxito del primer Comedy Central Fest en México en noviembre de 2016, el canal de comedia más irreverente de Latinoamérica anuncia la segunda edición de este gran espec­táculo anual de humor. El evento se llevará a cabo el sábado, 13 y domingo 14 de octubre en varios locales de la Colonia Condesa y La Roma, con más de 70 talentos locales.

Este festival será uno de tres que se estarán llevando a cabo en la región tanto en México como en Argentina y Colombia, los que se realizarán en septiembre y octubre respectivamente.

Entre los talentos confirmados para el #CCFestMX se encuentran El Diablito, Ese Wey, Manu Nna, Gon Curiel, Roberto Flores, Eduardo Talavera, Alex Fernández, Mónica Escobedo, Alex Salazar El Chaparro, Coco Celis, Alexis de Anda, Gloria Rodríguez, Fredy El Regio y muchos más. Talentos adicionales serán anunciados próximamente.

“Gracias a su gran éxito, el Comedy Central Fest regresa a la CDMX para llevar la risa a dos colonias: Roma y Condesa. Este evento, que se ha posicionado como pionero, innovador y único, tanto en México como en la región, contará con la presencia de decenas de comediantes de los shows más divertidos de Comedy Central, quienes saldrán de la pantalla para convivir con los fans y presentar a los asistentes en vivo varios espectáculos de comedia”, comentó Eduardo Lebrija director general y vicepresidente senior de Viacom México.

El Comedy Central Fest celebra la comedia en todos sus formatos desde el stand-up —contenido emblemático de Comedy Central—, el open mic, la improvisación y las famosas batallas de lipsinqueos, hasta los duelos de comediantes.

Estas tres ediciones nuevas pondrán en escena a un total combinado de más de 100 talentos locales a nivel panregional incluyendo tanto a los más establecidos hasta comediantes emergentes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.