CNT Dice
  • Escuelas y Burocracia se van de vacaciones

Hoteleros quieren más seguridad

Cd. Victoria Tam.-El sector hotelero del sur del estado registra un 80 por ciento de reservaciones de cuartos, lo que significa, dijo Íñigo Fernández Bárcena,  que tendrán una muy buena afluencia de visitantes y turistas en la zona conurbada del sur de Tamaulipas.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, comentó que comparativamente con el año pasado, “a estas fechas traemos seis puntos porcentuales abajo en cuanto a reservaciones, lo que no dice que vamos a cerrar fuerte estas semanas de vacaciones de verano”.

Refirió que las reservaciones de las poco más de dos mil 100 habitaciones en la zona de playa, y las mil en Tampico-Altamira, provienen del principal mercado que tiene el sur de Tamaulipas, que es Nuevo León, San Luis Potosí, Coahuila y una parte de la propia entidad.

Fernández Bárcena, comentó que las condiciones climáticas y de seguridad son distintas a las del año pasado, por lo que todo apunta para que esta temporada sea mejor, considerando que hay presencia de las distintas fuerzas policiacas.

Sin embargo tras la racha de asaltos en tramos carreteros de sur y el repunte de robos que se han registrado en el centro de Tampico; Los empresarios demandan más atención a  la zona sur que es la que mayor afluencia de turismo presenta durante los perídodos vacacionales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.