CNT Dice
  • Correcaminos, un equipo que ya ni siquiera entretiene

Disney anuncia a los protagonistas de Aladino, versión live action

Los actores Naomi Scott, Will Smith y Mena Massoud serán los protagonistas del remake de la película Aladino en su versión live action, confirmó de manera oficial la empresa Disney.

El anuncio oficial fue realizado este sábado durante la D23 Expo que se realizará hasta este domingo en Anaheim, en el cual se indicó que Scott será la princesa Jazmín, mientras que Massoud será Aladino y Smith será el genio de la lámpara maravillosa.

John August, cuyos créditos incluyen El gran pez, escribió el nuevo guion de Aladdin, con la producción de Dan Lin, quien estuvo a cargo de las dos películas Sherlock Holmes, informó el portal Variety.

Mena Massoud es un virtual desconocido en el mainstream de Hollywood hasta el momento ha hecho de un papel en la serie de TV Jack Ryan su proyecto más destacado. Por su parte, Naomi Scott es una actriz británica que apenas este año probó la fama con su interpretación de Kimberly en la también nueva versión de los Power Rangers.

La versión animada de Disney se estrenó en 1992 y toma un relato de Las Mil y Una Noches como punto de partida para las aventuras de Aladino. Fue la película animada de mayor recaudación de fondos del año en 1992 y ganó dos Oscar, entre ellos uno por Mejor Canción gracias al tema “A whole new world”.

Aladino forma parte de una serie de reboots de Disney que incluyen El Rey León, Mulán y Dumbo, que será dirigida por Tim Burton y protagonizada por Danny Devito, Colin Farrell y Eva Green.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.