CNT Dice
  • Delegado de Segob en Tamaulipas teme hablar de la seguridad

Llama CDV a gabinete a “reflexionar”

*Les pide que durante el periodo vacacional analicen si han hecho bien las cosas.

Ciudad Victoria, Tamps.- El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, pidió a los integrantes de su gabinete aprovechar el periodo vacacional para “refexionar” sobre el funcionamiento de cada una de las secretarías, y también les recomendó “cargar pilas”.

En conferencia de prensa en la Torre Bicentenario, el jefe del ejecutivo estatal dijo “tuve una reunión con el gabinete en el que aparte de darles a conocer mi reciente visita al extranjero, les pedí que estuvieran muy atentos de estas dos semanas que se tienen de vacaciones para el personal”.

Agregando “que tiene que haber gente siempre en guardia en cada una de las áreas, como es el área de Seguridad, de Salud y algunas otras que siempre tiene que estar gente al pendiente”.

El mandatario tamaulipeco declaró “Ustedes saben también que implementamos el programa de vacaciones seguras, de verano seguro ,con la finalidad de igual manera de atender a los turistas y a los visitantes en nuestro Estado”.

En este punto de la reunión de gabinete, dijo, hizo el principal llamado a sus secretarios, “les pedí que en estos 15 días hicieran una reflexión en torno al trabajo que vienen desempeñando, los aciertos, las modificaciones que tienen que hacer, pero sobre todo que carguen pilas porque regresando vamos a pedirles que redoblen los esfuerzos y el trabajo que tiene que hacer cada una de las secretarias para dar un mejor servicio y resultados las familias de Tamaulipas”.

García Cabeza de Vaca informó que en su caso, él estará al pendiente de lo que suceda en el Estado durante el periodo vacacional “aquí vamos a nadar vamos a salir unos días pero vamos a estar yendo y viniendo , aquí vamos a andar al pendiente

El gobernador también informó que el próximo jueves 20 de julio estará de visita en la entidad el secretario de Sagarpa, José Calzada Rovirosa, con quien se abordarán diversos asuntos relativos al campo y a la ganadería en la entidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.