CNT Dice
  • 19 de noviembre “Día Internacional del Hombre”

Protestamos y nos deslindamos de las calumnias

En mi trayectoria periodística siempre me he distinguido por trabajar honestamente y los Directores que he tenido lo pueden constatar.

He sido un periodista que cuestiona, y en ocasiones muy fuerte, tratando siempre de hacerlo con base en argumentos y con el sustento que exige el rigor periodístico. A veces tocando fibras que a algunos políticos les incomoda; pero insisto, siempre apegado a la honestidad y la ética del oficio.

Los compañeros y colegas que me han acompañado durante casi 30 años de trayectoria lo pueden constatar y dar cuenta de mi labor, de mi trabajo y de que todo lo que he ganado lo he hecho con base en mi trabajo limpio.

Por ello, me deslindo de falsas acusaciones que circulan en redes sociales que me ligan a mí y a mi esposa con nombres de presuntos delincuentes a los que ni conozco y jamás me he acercado bajo ninguna circunstancia.

Esto pone en riesgo mi integridad y desde aquí hago un llamado a las autoridades federales y estatales para que hagan lo que esté en sus atribuciones para salvaguardar mi integridad y la de mi familia y desde luego, para seguir con mi labor periodística con las garantías que por Ley tengo para llevar a cabo mi trabajo.

Me deslindo de lo que se imputa en esas publicaciones que a todas luces quieren empañar mi trayectoria periodística y que tratan de intimidarnos.

Mi esposa es una periodista limpia y que labora desde hace 18 años en diferentes medios y que además forma parte del equipo de Radio Tamaulipas devengando cada peso que cobra por un trabajo periodístico ético y honesto.

Reitero mi petición a las autoridades de que hagan de su parte para darme las garantías de seguridad para seguir realizando mi trabajo como hasta ahora.

Presenté la denuncia ante la Fiscalía Especializada contra Delitos Cometidos Contra Periodista, en la he solicitado se investigue a los responsables y deslindandome de los señalamientos dolosos y difamatorios y dispuesto a que se me investigue.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.