CNT Dice
  • #Dinosaurios perredistas “A modo” regresan a intentar resucitar a su partido

Sanfernandenses le pondrán el dedo al alcalde

*Denunciarán ante el gobernador la falta de atención al problema de agua que sufre este municipio.

 

Cd. Victoria Tam.-La falta de agua que afecta a 15 colonias en el municipio de San Fernando, será uno de los problemas que platearán habitantes de esta localidad al gobernador de Tamaulipas.

Y es que el Ayuntamiento de San Fernando no ha tenido la capacidad de resolver el desabasto de agua en ese municipio que afecta no solo a cientos de hogares, también las clínicas del Sector Salud padecen este problema sin que el alcalde haya hecho nada al respecto.

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca podría realizar una gira de trabajo por este municipio el próximo 30 de junio y ya grupos de vecinos del área urbana y rural se organizan para plantearle al mandatario esta y otras problemáticas que tienen que ver con la salud.

La principal queja, manifestaron algunos líderes de colonias, es la falta de agua potable, un problema que ha venido padeciendo San Fernando por años y que algunas administraciones municipales resolvieron en parte con la construcción de un tanque elevado que abastece al municipio, pero que ya no es suficiente.

Han transcurrido ocho meses de la actual administración municipal y el alcalde, José Ríos Silva no ha podido resolver este problema.

Ante la incapacidad de la primera autoridad municipal, los pobladores de San Fernando tendrán que llevar sus demandas directamente ante el gobernador de Tamaulipas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.