CNT Dice
  • INE endurece reglas para “adelantados”

Habría tirado la toalla, Gonzalo Alemán

Sería la tercer renuncia a nivel de Secretaría en ocho meses de la actual administración.

Cd. Victoria Tam.-El tampiqueño, Gonzalo Alemán Mingliolo, sería la tercera baja en el gabinete estatal y a nivel de Secretario, que se produzca en la víspera del noveno mes de gestión gubernamental.

Fue el pasado fin de semana (sábado), cuando el titular de la Secretaria de Desarrollo Rural resolvió dejar el cargo, motivado por desacuerdos con grupos de la frontera.

Aunque este lunes se dialogaba con el aún funcionario estatal, para convencerlo a deponer su decisión de “aventar la toalla” Alemán Mingliolo se mantenía firme en su decisión.

Se espera que el área de Comunicación Social del Gobierno de Tamaulipas emita un comunicado oficial en torno a la dimisión del ex diputado federal priista.

En tanto subalternos del connotado productor ganadero se muestran desconcertados por el fuerte rumor que ya trasciende desde el pasado fin de semana.

Sobre todo, al reconocer la capacidad, experiencia y conocimiento pleno del tema inherente al campo y ponderar las acertadas políticas que impulsa el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca en su Plan Estatal de Desarrollo 2017.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.