CNT Dice
  • Otra vez Reynosa; sugieren no viajar a ese municipio

Se formaría un ciclón en el Golfo en las próximas 48 horas

Ciudad Victoria.-El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un aviso de ciclón tropical para el océano Atlántico,  que en los siguientes días podría ganar fuerza al internarse en las costas del Golfo de México.

De acuerdo al SMN se trata de una zona de inestabilidad formada frente a las costas de Quintana Roo, hasta ahora con un 60 por ciento de potencial ciclónico.

En su sitio oficial, el SMN informó que “para hoy  la zona de inestabilidad con potencial ciclónico continuará intensificándose frente a la Península de Yucatán, y los desprendimientos nubosos de la Zona de Convergencia Intertropical favorecerán el potencial de tormentas puntuales intensas, acompañadas de actividad eléctrica y rachas de viento superiores a 60 kilómetros por hora  durante el paso de los sistemas de tormenta”

De la misma manera dio a conocer “No obstante, una circulación anticiclónica mantendrá valores de temperatura por arriba de los 40 grados centígrados en al menos 15 estados del territorio nacional.

El Servicio Meteorológico sólo pronostica a Tamaulipas lluvias de dispersas entre 1 y 5 milimétros y temperaturas altas, con cielos mayormente despejados.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.