CNT Dice
  • #Dinosaurios perredistas “A modo” regresan a intentar resucitar a su partido

Insiste Arizpe en “correr” a Victoria Meters

 

Cd. Victoria, Tam.- El regidor del PRI, Fermando Arizpe García insistió en que se debe revocar el contrato a la empresa Victoria Meters y eliminar los parquímetros del primer cuadro de la Capital.

Consideró que la sanción impuesta por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) a la compañía que administra los estacionómetros es motivo suficiente para revocarles el convenio firmado en el 2008.

“No quitaremos el dedo del renglón para que sea cancelado este acuerdo con la empresa, ante los incumplimientos en que ha incurrido”, afirmó.

Señaló que uno de los compromisos de la empresa, el destinar parte de los recursos al Cuerpo de Bomberos y a la dirección de Protección Civil, sin embargo, el Regidor capitalino, subrayó que ya acudió a las instalaciones de ambas dependencias para comprobar que desde hace muchos años no se invierte en ellas y que además, las instalaciones están descuidadas.

“La visita a la dirección de Protección Civil, es una circunstancia que va relacionada con los parquímetros, cuando pusimos la iniciativa de los parquímetros de que debería de revocarse el convenio, porque una institución privada no debería de hacer uso de los recursos que le corresponden al municipio, el municipio tiene muchas carencias, por lo que vemos en los últimos siete u ocho años que tiene el acuerdo no se ha mandado el recurso para los bomberos”, indicó.

Arizpe García, mencionó que se tiene que aprovechar ahora que la dependencia federal sancionó a la empresa para cancelar el convenio sin necesidad de que se tenga que pagar una multa a Victoria Meters por cancelar antes del tiempo fijado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.