CNT Dice
  • “Le llueve en Victoria” a Margarita Zavala

Imposición de Moda, Estilo y Colores.

Lo que nunca se había visto en Tamaulipas hoy, se busca imponer las cosas a chaleco, es decir Moda, Estilo y Colores, por así decirlo, porque no sólo con el ánimo de correrlos de sus centros de trabajo, ahora buscan humillar al deteriorado trabajo del burócrata, porque a partir de hoy según el Secretario de Administración un tal Nader, habrá de descontársele al trabajador de gobierno, por no portar el uniforme.

No conforme, con ello y desde su llegada, han corrido a la brava más de 2 mil empleados del actual gobierno, convirtiéndose así en un gobierno que fábrica el desempleo, en vez de fabricar trabajos como puede ser una política pública, pero no, sólo buscan imponer, repito modas, estilos y colores.

Esta imposición de informes, como el color del gobierno, no sólo se da en el personal, sino también en las oficinas estatales, como en escuelas públicas, donde el azul y el blanco que son los colores del Partido Acción Nacional, deben verse hasta en el agua que hoy se toma, cuando con colores impuestos así, no se gobierna un Estado.

Por lo tanto, hoy nos preguntamos ¿Apá y las obras, las inversiones, la generación de empleos, dónde están? Son de las acciones que hacen falta en Tamaulipas, con el fin de sacar al Estado de donde está; sin embargo, esto es lo que no se ha visto, sólo se quiere gobernar con estilo, moda y colores.

En fin, esperemos ver hasta dónde llega todo esto, máxime que los y las tamaulipecas no ven cómo se podrá solucionar los problemas que en el presente se tienen en Tamaulipas, donde la inseguridad, ha sido y seguirá siendo un verdadero dolor de Cabeza, hablando literalmente, acción que no ha podido ser controlada.

Estas imposiciones sino se controlan para el próximo año, la sociedad tamaulipeca habrá de comenzar a cobrar facturas, máxime que será un año decisivo en muchas cosas, ya que desgraciadamente todo se maneja políticamente, entonces este próximo 2018, la población mayor de 18 años tendrá en sus manos, de seguir igual o cambiar de moda, estilo y color.

Este descontento generalizado que existe, no sólo en el gobierno, sino en el resto del Estado, donde también los Ayuntamientos locales han quedado a deber y en serio, sólo los que buscan reelegirse; es decir alcaldes y alcaldesas han sacado una que otra obra de relumbrón para hacerse notar nada más y seguir en el escenario político.
Veremos más adelante si esta moda, estilo y color, los ayuda a seguir en lo alto de la política, porque imponer por imponer al momento no cuesta nada, pero al paso del tiempo, las cosas cambian y esto es lo que puede suceder más adelante en Tamaulipas, por esas imposiciones que hoy se están dando.

Lo que no queremos es que Tamaulipas, sea solo una revista de modas o pasarelas nada más, sino que sea una entidad federativa con alturas de miras, donde la inversión crezca, haya generación de más empleos, pero bien pagados y la obra pública sea de calidad, entre otras cosas que tanto hacen falta en el Estado y que desgraciadamente esto es lo que no se ve.

Esperemos que esta moda, estilo y colores, se cambien por un buen gobierno cercano a la gente, donde la inseguridad ya no sea un calvario para los habitantes del Estado, repito que se generen las inversiones para generar de una vez por todas los empleos en Tamaulipas que tanta faltan hacen y que estos 8 meses no se han visto.

Por hoy es todo.
HASTA LA PRÓXIMA.
Correo Electrónico.
leal6418-14@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.