CNT Dice
  • INE endurece reglas para “adelantados”

Aumenta en 200 porciento construcción de viviendas

Cd. Victoria Tam- El Director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Victoria, Manuel Treviño Cantú, informó que las solicitudes para construcción de plazas comerciales y en especial de vivienda se incrementaron este año un 200 por ciento.

Indicó que a diario la dirección a su cargo recibe entre 15 y 20 solicitudes para iniciar construcciones, principalmente viviendas.

El funcionario municipal dio a conocer que se cobra 3 pesos por metro cuadrado de construcción en casas particulares y más de 9 pesos o más para edificaciones mayores como centros comerciales.

“Casas habitación de menos de 50 ó 60 metros cuadrados, eso es lo que más se está construyendo, viviendas de tres cuartos”.

No obstante, dio a conocer que también se han solicitado permisos para la construcción de plazas comerciales, lo que demuestra que la confianza de los empresarios ha regresado en la capital.

“Pues gracias a la actividad de nuestro alcalde se ha recuperado toda la ciudad, se está iniciando un desarrollo económico importante, ya tenemos por inaugurar varias plazas comerciales, si sales en la noche a las calles todos los restaurantes están llenos, ya Ciudad Victoria es una ciudad Viva”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.