CNT Dice
  • Sismo tumbaría candidatura de Claudia Sheinbaum

“Llora” diputada por su recibo de luz

Cd. Victoria, Tam.– La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Teresa Aguilar Gutiérrez se quejó en redes sociales porque le llegó alto el cobro en su recibo de luz.

A través de su cuenta personal en Facebook, la legisladora de Tamaulipas mostró en una selfie su recibo que le remitió la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y lamentó este cobro en el que deja en claro que es injusto.

La foto fue tomada por ella misma en las instalaciones de la CFE a donde dijo haber acudido para presentar su queja y solicitar se le haga un ajuste a esa tarifa.

A pesar de mostrar el recibo, debido a la mala calidad de la fotografía que publicó en esa red social, no se aprecia la cantidad que tiene que pagar correspondiente al pasado bimestre.

“Ahora me encuentro esperando turno en Comisión Federal de Electricidad para hacer aclaración de cobro……me llegó demasiado! Vean……(sic)”, escribió la también ex alcaldesa de Victoria y ex funcionaria federal.

La diputada panista por uno de los distritos capitalinos ya no publicó el resultado de su queja, es decir, ya no dio a conocer si le bajaron la tarifa a pagar o le sucedió como a la mayoría de los usuarios, en la que no procede la queja y los obligan a pagar lo que indica el recibo.

1 comentario en “Llora” diputada por su recibo de luz

  1. Q no se queje la dip pues esta ganando bastante$$$$$$$ y casi sin trabajar….. Y aparte me imagino han de tener prendidos sus climas todo el dia….. Pobres de nosotros. Q ni climas tenemos….

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.