CNT Dice
  • PRI calienta motores

Obligaran a líder del PRD que regrese a las aulas

Cd. Victoria Tam.-El titular de la Unidad Ejecutiva de la SET, Mario Leal Rodríguez, pidió al dirigente perredista, Alberto Sánchez Neri, hacerse cargo del grupo y no cobrar sin devengar sus horas, pues dijo “el líder del PRD en Tamaulipas es maestro de tiempo completo, gana entre 15 mil y 20 mil pesos, pero no da clases”.

 Leal Rodríguez, precisó que “se le está pidiendo a Sánchez Neri, como a otras personas que están dentro del terreno de trabajadores de la educación, que, si tienen horario, como en el caso de él frente a grupo, se presenten a trabajar”.

Y es que, de acuerdo a lo explicado por el funcionario de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, Alberto Sánchez Neri, tiene una plaza en la SET como docente frente a grupo, sin embargo, se le comisionó para trabajar en el Centro Regional para el Desarrollo Educativo de Ciudad Madero.

Dijo que cuando se le intentó enviar de nuevo a dar clases frente a grupo, “él (Sánchez Neri) junto con otros profesores en sus mismas condiciones, decidieron ampararse”.

Reveló que el dirigente del sol azteca tiene tiempo completo, por lo tanto, debe traer un salario entre los 15 mil y 20 mil pesos.

“Tiene un puesto de tiempo completo, así que debe andar sobre las 40 horas y un salario aproximado de 15 mil a 20 mil pesos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.