CNT Dice
  • Ciudad Victoria una de las más ¡calientes! 44 grados centígrados

Tigres, implacables ante Xolos

Tigres volvió a mostrar su poderío y derrotó al líder del Clausura 2017, Xolos, por marcador de 2-0 y se puso a sólo 90 minutos de su segunda final consecutiva.

El primer tiempo fue ampliamente dominado por el equipo universitario al generar las jugadas más peligrosas de gol, mientras que Tijuana, con una estrategia bastante conservadora, se dedicó a defender el empate.

Los felinos comenzaron a presionar el arco de los fronterizos, mientras Manuel Lajud se convertía en la figura de los Xolos, ya que el guardameta se lució con varias atajadas que pudieron haber significado más goles para los Campeones del futbol mexicano.

Sin embargo la meta de Tijuana no aguantó mucho y a pocos minutos del final de la primera parte cayó el primero del partido, obra de Lucas Zelarayán quien con una media vuelta espectacular, definió para dejar sin opciones a Lajud.

Antes del silbatazo de los primeros 45 minutos, Javier Aquino aprovechó un espacio, se metió al área y definió cruzado para poner el segundo tanto de los felinos a los 44 minutos.

Ya en el complemento, el equipo de Tijuana siguió con la misma estrategia, dando a entender que se conformaba con ese resultado para buscar la remontada en Tijuana. Por su parte los Tigres tuvieron un par de jugadas claras de gol, pero ni Ismael Sosa ni André Pierre Gignac pudieron concretar para casi sentenciar la eliminatoria.

Por si el resultado fuera poco, todavía una peor noticia llegó para los de la frontera ya que al minuto 79, su mejor jugador, Avilés Hurtado, tuvo que salir por una lesión en la ingle.

El partido terminó con la victoria de Tigres 2-0 sobre los Xolos, quienes buscarán vencer por el mismo marcador, en el Estadio Caliente, para acceder a la gran final del futbol mexicano. Aunque también corren el riego de que si Tigres les marca un gol en Tijuana, se verían obligados a anotar cuatro tantos.

TUCA Y PIOJO DEJAN DE LADO PLEITO VERBAL. Luego de que el Tuca llamara ídolo al técnico de Xolos por tener al equipo en semifinales del Clausura 2017 y tener un acuerdo con América para el próximo torneo, el Piojo le respondió diciendo que se callara el hocico y después mencionó que padecía Alzheimer, pero todo eso quedo de lado cuando estuvieron frente a frente.

Apenas salió del vestuario Miguel Herrera y se dirigió a la banca de Tigres, en donde solo saludo a Ricardo Ferretti, a quien abrazo y le dijo palabras en el oído para después ambos reírse.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.