CNT Dice
  • Funcionario o diputado que se vaya en busca de candidatura, si pierde ya no regresará: PAN

Plantea CDV a Gobernadores nueva estrategia contra la inseguridad

Ciudad de México.– El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca planteó ante sus homólogos del país la necesidad de combatir la estructura financiera de los grupos criminales.

En el marco de la reunión de la Comisión de Seguridad de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) que se llevó a cabo en la Ciudad de México, el mandatario tamaulipeco dijo que este esquema podría ofrecer resultados más concretos para reducir los índices de inseguridad y violencia.

En ese sentido, Cabeza de Vaca señaló que esta labor ya la comenzó a hacer en Tamaulipas y se espera que los resultados se vean reflejados en un mediano plazo.

En ese sentido, los gobernadores acordaron de manera unánime conformar mesas de discusión al interior de la Comisión Ejecutiva de Seguridad y Justicia de la CONAGO, a fin de poder realizar un exhorto correspondiente para avanzar respecto de las leyes de seguridad interior, de mando mixto y comando policial.

Así mismo, se acordó que se realizará otra reunión de seguridad en los próximos 15 días, para seguimiento de todos y cada uno de estos temas, plantearlo en los diferentes grupos de trabajo, y poder tomar los acuerdos que correspondan de conformidad con los avances que se presenten.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.