CNT Dice
  • Rechaza afición del Correcaminos cambio de himno

La dislexia de Maky

UAunque para algunos resulta ser un personaje muy joven y con poca carrera política la sola presencia de, HÉCTOR ESCOBAR SALAZAR, en municipios de la frontera genera escozor.

El actual secretario de Educación de Tamaulipas cuenta con un bagaje repleto de virtudes y su decoroso papel como primera autoridad en materia educativa ya le ha abonado decenas de simpatizantes, no solo de su partido, el PAN, sino de otras fuerzas antagónicas.

Vaya, desde Nuevo Laredo hasta el municipio de Tampico, pasando por Victoria, HECTOR, ya levanta opiniones, la mayoría de ellas favorables, de eso seguramente ya han tomado nota los directivos del PAN en Tamaulipas, si de querer asegurar el triunfo electoral en el 2018 se trata.

Y si de jóvenes virtuosos se quiere hacer referencia, ahí tienen al del Instituto Tamaulipeco del Deporte en Tamaulipas, CARLOS FERNÁNDEZ ALTAMIRANO.

El joven funcionario enfrentó descalificaciones anticipadas, apenas asumió el control de esa área, pero al paso de los primeros siete meses de gestión el tampiqueño ha callado bocas.

En ambas áreas, Educación y Deporte, el gobernador de Tamaulipas, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, actuó con tino y todo indica que la decisión tomada fue la mejor.

UNA TRAS… Todo está listo para que el próximo domingo el Partido Acción Nacional elija a sus consejeros estatales y con ello perfile el rumbo que se quiere tomar de cara al proceso electoral del 2018.

Hombres y mujeres en porcentajes iguales, por aquello de la paridad de género, asumirán el compromiso de trabajar para mantener la hegemonía y buscar acrecentar su presencia en municipios donde aún no son gobierno.

A la toma de protesta concurren alcaldes, diputados, regidores y conocidos estrategas albiazules, al evento del Gimnasio Multidisciplinario de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se confirma la asistencia del primer panista del estado, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA.

1.-UNA TRAS… Por cierto que el Auditor Superior del Estado, JORGE ESPINO ASCANIO, ya dejó de ser militante del Partido Acción Nacional, por lo menos ya no figura en el padrón nacional de ese partido en México.

Con lo anterior se podría dar por terminada la guerra interminable que tenía el ex dirigente estatal del Partido del Trabajo, ALEJANDRO CENICEROS MARTINEZ, que exigía la destitución de ASCANIO, por ser, hasta antes del pasado 17 de mayo, militante activo del PAN.

2.-UNA TRAS… La dislexia que sufre, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, aun despachando como alcaldesa de Reynosa, la hace cometer continuos deslices.
El dislate público de la alcaldesa fue la comidilla de todo Reynosa y gran parte de Tamaulipas, luego de que al tomarle protesta a su nuevo Secretario del Ayuntamiento y conminarlo a cumplir con lo que consigna la Constitución Política del estado se le ocurrió decir.

“Si así lo hiciere que la sociedad de Reynosa se lo reconozca, sino QUE SE LO LEVANTE”, hágame el refravón, cabor.

Queda demostrado lo que de todo mundo es harto conocido, que, MAKY ORTIZ DOMINGUEZ, no es apta para seguir al frente del Gobierno Municipal de Reynosa y se requiere de un relevo inmediato y el confinamiento de la dama a una clínica para su tratamiento mental.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.