CNT Dice
  • Ricardo Anaya se sale con la suya

Defiende Segob participación de la federación en combate a la inseguridad

Cd. Victoria Tam.-El delegado de Gobernación en Tamaulipas Rabindranath Juárez Mayorquín defendió la parte que le corresponde al gobierno federal dentro de la estrategia de seguridad para Tamaulipas.

Y es que ante los cuestionamientos sobre los pocos resultados “perceptibles” por la población entorno a las acciones impulsadas desde el 2014 en Tamaulipas y las quejas de sectores empresariales en este mismo tema, el delegado espetó “…esta estrategia ha funcionado y los resultados han sido bien reconocido por la administración estatal”.

Dijo que desde que se impulsó la estrategia de Seguridad para Tamaulipas el gobierno federal ha trabajado coordinadamente con las administraciones estatales y con la actual dijo se han logrado avances importantes.

Juárez Mayorquín sostuvo que durante la última reunión de Seguridad que encabezo en Tamaulipas Miguel Ángel Osorio se replantearon otras acciones que ya se están impulsado no solo en Tamaulipas si no en otras entidades.

“El combate a las actividades ilícitas será una constante de las autoridades; las actividades ilícitas se combaten desde siempre porque ha sido parte de la estrategia desde que se anuncio …”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.