CNT Dice
  • Tercer secretario que deja el cargo

Sin sustento reacción de “piratas”: William Knight Corripio

Ciudad Victoria, Tamps.- Luego de la protestas de choferes de taxis piratas, el subsecretario del Transporte de Tamaulipas William Knight Corripio, calificó como inusual que personas que operan irregularmente reclamen, y dijo que se trata de una reacción porque han afectado la estructura de organizaciones delictivas.

El funcionario estatal advirtió que sólo se entregarán concesiones a quienes necesiten trabajar como taxistas, pero primero se agotará un diagnóstico para reestructurar el transporte en Tamaulipas.

“La verdad no le veo sustento a esa manifestación, le pegamos a la estructura como bien lo ha señalado varias veces el gobernador y pues están mal. Tengo datos de que los que se están manifestando son precisamente los irregulares”.

Knigth Corripio también declaró que se está haciendo un padrón de aquellas personas que sí están trabajando de buena fe para que en el momento en que termine el estudio de la reingeniería del transporte, “que eso nos va a llevar seis o siete meses, hasta el final del año”, dijo, se les pueda otorgar una concesión.

“Sí se esta llevando un padrón para aquellas personas que estén bien y que tengan su vehículo dentro del marco legal de la antigüedad se les considerará para que se les otorgue una concesión”, refirió.

El funcionario dijo que la esencia del operativo es retirar de la circulación a los vehículos que estén prestando el servicio de taxis sin tener concesión.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.