CNT Dice
  • PRI calienta motores

Reynosa amanece sin servicio de taxis

Reynosa Tam.- Concesionarios de Taxis dejaron sin servicio a la población y protestarán ante la dirección del transporte público por los decomisos efectuados en esta ciudad fronteriza.

Anoche a través de las redes sociales, los taxistas expresaron su inconformidad y exigieron la devolución de las unidades incautadas .

Argumentan que se lesiona su economía y piden a las autoridades freno a los operativos que, a decir de ellos se convirtieron en un acoso por parte de las autoridades.

Los concesionarios llamaron este jueves a realizar una marcha pacífica en Reynosa para exigir se les regresen sus vehículos de alquiler.

Y es que desde hace una semana el Gobierno de Tamaulipas impulsó un operativo para desactivar unidades consideradas “piratas” y que pudieran ser utilizadas para cometer actos ilícitos.

En este sentido del gobernador de Tamaulipas Francisco García Cabeza de Vaca ha determinado pegarle a las fuentes de financiamiento y ordenó se mantenga los operativos, no solo contra los taxis “pirata”, además enfilar acciones en aduanas, Cedes y acotar la ordeña de ductos de Pemex.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.