CNT Dice
  • Rechaza afición del Correcaminos cambio de himno

No atendió ni entendió el mensaje

La dirigente de los burócratas estatales, BLANCA VALLES RODRIGUEZ, prepara maletas, se habla que para finales de año dejará el cargo, muy en contra de su voluntad pues ya estaba acostumbrada a vivir holgadamente.

Con ella se van sus más cercanos colaboradores, esos que acapararon posiciones políticas y se vieron favorecidos en cargos públicos con mejores salarios e insultantes compensaciones, muy diferente a los sufridos trabajadores.

BLANCA VALLEZ RODRIGUEZ, tendrá que responder al arqueo que ya arroja números rojos, las cuotas sindicales, el descuento por ayuda póstuma, pago por uso del Centro Recreativo y un sinfín de recursos que el SUTSPET, manejaba de forma discrecional.

Terminará la era en la que, BLANCA VALLES RODRIGUEZ, ejercía el poder y controlaba las decisiones de pasados gobiernos, ahora las cosas en Tamaulipas son muy diferentes.

La sutil sugerencia es que ella misma sea quien deje el cargo, que se despida bajo el argumento que quiera y se abstenga de cualquier jugarreta.

A BLANCA VALLES RODRIGUEZ, se le vio en lo que podría ser uno de los últimos eventos públicos, junto a la Secretaria de Salud, GLORIA MOLINA GAMBOA, se notaba desmejorada, mucho más delgada que cuando acudía al gimnasio, se percibía abstraída.

Ni su media hermana, ELVA LIDYA VALLE OLVERA, actual diputada federal del PAN le ha podido ayudar o, mejor dicho, aún, se ha abstenido de intervenir.

BLANCA VALLES RODRIGUEZ, está preocupada pues se le acabó el hueso, ya tampoco quiere camote, ella no ve despidos de burócratas sindicalizados, está pensando en su forzoso retiro y que a toda su parentela le vaya bien en las posiciones conquistadas durante su gestión.

UNA TRAS…La decisión para separarla del cargo y darle una “decorosa” salida ya estaba tomada con antelación.
Sin embargo, la habilidosa mujer se hacía la despistada, no atendía, ni entendía la instrucción.

Fueron, al menos, cuatro las llamadas que se hicieron de la Oficina de, VICTOR MANUEL SAENZ MARTINEZ, para enterarla, ella se encerró a piedra y lodo en su oficina, optó por no responder ninguna llamada.

Durante los siete meses que estuvo al frente de la dependencia el clima laboral era tenso, la primera baja “forzada” fue de uno de los hijos de, ABELARDO PERALEZ MELENDEZ, que ya no soportó el carácter bipolar de la fémina.

Luego el escándalo provocado por uno de sus más cercanos colaboradores que, a pesar de estar inhabilitado para ocupar cargos públicos ella lo sumó a su equipo.

La primera señal que le enviaron, fue despojarla del recurso destinado al pago de salarios y compensaciones, la responsabilidad le fue otorgada a, JESUS NADER.

Desde entonces optó por no aparecer en público, evitar cualquier tipo de cuestionamiento, aunque no era muy dada a “socializar” con los medios de comunicación.

Finalmente, el hilo se rompió por lo más delgado, la noticia anunciado semanas antes sobre su salida se concretó, ahora ella despachará en una Oficina en la representación de México.

Apenas se conoció de la baja y más rápido que una boleta de elector depositada en la urna, en su contra, cuando el fallido aspirante a la alcaldía de Victoria, ARTURO SOTO ALEMAN, acudió a tocar la puerta y pedir mano.
La respuesta fue inmediata, tajante, directa; un rotundo NO.

El lugar de la depuesta, MARIA GABRIELA GARCIA VELASQUEZ, será ocupado, momentáneamente, por, MARIA DE LOURDES ARTEAGA, hasta ayer atendiendo como Subsecretaria de Egresos.

1.-UNA TRAS…El Gobierno de, FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, no cederá ante las primeras presiones de grupos de “taxistas piratas” que este jueves se manifestaron por algunas calles de Reynosa, para exigir la devolución de los vehículos incautados y la liberación de siete personas vinculadas con grupos delictivos que operan en esa zona de Tamaulipas.

WILLIAN KNIGHT CORRIPIO, Subsecretario del Transporte en la entidad, calificó la protesta como inusual y fue claro cuando advirtió que solo se entregarán concesiones a quienes necesiten trabajar.

En su cuenta de twitter el gobernador de Tamaulipas fue contundente al expresar que no cederán ante presiones de ningún tipo y se apoyará a prestadores del transporte público que estén en la legalidad.

COMENTARIOS
Jesusher63@hotmail.com
cntnotas@hotmail.com

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.