CNT Dice
  • A Moreno Valle ya “lo chupó el diablo”

Contra la delincuencia, no nos amilanamos: Sedena

Cd. Victoria Tam.- La Secretaría de la Defensa Nacional reconoció que en Tamaulipas se logró una efectiva coordinación con las fuerzas de seguridad para el combate a la delincuencia.

Tras conmemorar el Día del Maestro en las instalaciones del 77 Batallón de Infantería, el General Brigadier Erwin Rodolfo Solórzano Barragán, sostuvo que pese a las complejidades de esta entidad se ha logrado trabajar de manera conjunta en las tareas establecidas dentro de la estrategia de seguridad para Tamaulipas.

El mando militar encargado de la zona centro, reconoció que esta institución siempre lamenta las pérdidas humanas derivadas de la lucha contra la inseguridad; más aún cuando se trata de bajas de elementos de las fuerzas militares que dejan su vida en esta lucha.

Sin embargo aclaró que lo anterior no inhibe el trabajo y tareas que deben realizar para recuperar la tranquilidad en Tamaulipas.

“Eso no afecta la institucionalidad, no nos afecta, duele pero no nos afecta; seguiremos trabajando porque lo hacemos por convicción, porque no nos amilanamos con llevar sobre los hombros la responsabilidad de apoyar a las autoridades en su función de seguridad pública”, sostuvo.

Y Reitero que en esta lucha la única formula es la coordinación entre las diferentes fuerzas de seguridad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.