CNT Dice
  • Rechaza afición del Correcaminos cambio de himno

Conalep ampliará matrícula escolar

Cd. Victoria Tam.-El director del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep) Victoria, Oscar Hugo Méndez, dijo que uno de sus propósitos para el próximo ciclo escolar, es elevar la matrícula en este subsistema federal.

Señaló que, desde inicio de año, la dirección del plantel comenzó una campaña de promoción, particularmente entre estudiantes del tercer grado de Secundaria para que consideren como una buena opción continuar sus estudios de media superior en el Conalep Victoria.

 Con ese propósito, el director del Conalep informó que para el próximo semestre se fijó como meta lograr la inscripción de cuando menos 250 nuevos alumnos egresados de secundaria.

 “Se ha hecho la promoción de las carreras hemos visitado a las secundarias y vamos un poco arriba del semestre pasado, llevamos 125 alumnos registrados que presentarán examen este sábado; son 25 alumnos más que los del año pasado, pero quizá en esta semana nos caigan más”.

 Subrayó que, a diferencia de otras instituciones de media superior, como el Cbtis 24 en donde la demanda supera la capacidad instalada, el Conalep Victoria tiene suficientes espacios para todos los jóvenes que deseen cursar el bachillerato en este plantel.

 “Nuestra meta es lograr de 250 a 300 alumnos más de nuevo ingreso. Aquí sobran espacios, hay suficiente capacidad para egresados de secundaria”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.