CNT Dice
  • Aumenta apoyo solidario de la sociedad civil, Gracias

Cazan talentos victorenses


Cd. Victoria Tam.
-Si eres cantante, bailarín, músico, poeta, malabarista, actor, humorista, sabelotodo, súper humano o tienes algún otro talento, el Gobierno Municipal de Oscar Almaraz Smer y el Sistema DIF Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz, te están buscando para que toda la gente te conozca y admire su talento.

Podrán participar todos los victorenses de cinco años en adelante, ya sea de forma individual, en dueto o en grupo, con temas completamente libres, sin que estos promuevan la violencia o la discriminación.

Victoria Caza Talento, es un concurso que premiará a niños, jóvenes y adultos con una cualidad artística o extraordinaria, el primer lugar recibirá un estímulo de 8 mil pesos, el segundo lugar 5 mil pesos y el tercer lugar 2 mil pesos.

Además se entregará un reconocimiento especial al mejor “Caza Talentos”, es decir, a aquella persona que haya reclutado al o los participantes más talentosos en el concurso. Las inscripciones están abiertas en el Departamento de Cultura del DIF Victoria, ubicado en el 16 y 18 Berriozabal, en cualquiera de los 8 CEDIF o en la página http://www.difvictoria.com/wp-content/uploads/2017/05/CAZATALENTOS.pdf, el registro cerrará el 22 de mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.