CNT Dice
  • 19 de noviembre “Día Internacional del Hombre”

U2 cantó con Eddie Vedder en Seattle

Ciudad de México.- Tras el espectacular estreno en Vancouver, Canadá, el pasado 12 de mayo, U2 se adentró en territorio estadunidense para proseguir en Seattle con la gira por el 30 aniversario de su célebre disco The Joshua Tree.

El grupo irlandés volvió a interpretar dicho álbum en su totalidad, junto a algunos clásicos de su repertorio, principalmente de los años 80. Y también regalaron alguna sorpresa.

Así las cosas, el vocalista de Pearl Jam, Eddie Vedder, apareció para cantar “Mothers Of The Disappeared”, la canción que cierra The Joshua Tree. Una pequeña gran rareza en el catálogo de U2, ahora recuperada.

Los integrantes de Mumford & Sons, teloneros de parte de esta gira, también aparecieron para aportar su granito de arena a este intenso tema, que acabó con un extracto de “El pueblo vencerá” en castellano.

“¿Dónde está Eddie Vedder? El espíritu de Seattle, el espíritu de Chicago, el espíritu de América. ¿Dónde está Eddie?”, preguntó Bono a la multitud antes de que apareciera el susodicho.

La banda tiene planeado visitar varios estados de Norteamérica, como parte del tour en el que festejan 30 años del lanzamiento del que los críticos han comentado es el mejor disco de la banda originaria de Irlanda.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.