CNT Dice
  • Usar poder de la multiplicación es una estrategia de MORENA   

Ofrecen recompensa por asesinos de la activista

Cd. Victoria, Tam.- El gobierno de Tamaulipas ofreció una recompensa a quien brinde información sobre los responsables de la muerte de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez, ocurrido el pasado 10 de mayo en San Fernando.

A través de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se dio a conocer el ofrecimiento para quien proporcione información exacta, veraz y útil que coadyuve para la localización de quienes perpetraron el crimen.

A través de un comunicado se informó que el Comité Evaluador para el Otorgamiento de Recompensas de la PGJE, con base a la Constitución federal y la estatal aprobó el acuerdo específico PGJE/05/2017, en el que solicita la colaboración de la ciudadanía desde cualquier parte del país.

Para ello, ofreció un número telefónico para proporcionar la información, llamando al teléfono celular: 045 841 84 1 05 95.

“Se establece que cualquier información relacionada a este caso es confidencial”, especifica el boletín informativo de la dependencia.

También se puede enviar a los correos electrónicos: mpadscrito.sf@outlook.es ; recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx

“Es preciso señalar que el Gobierno de Tamaulipas a través de la Procuraduría General de Justicia, utilizara todos los instrumentos Jurídicos a su alcance para investigar y poner a disposición del Juez a toda aquella persona que infrinja la ley para lograr la paz pública en territorio tamaulipeco”, concluye el comunicado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.