CNT Dice
  • “En materia de seguridad, debemos trabajar los tres órdenes de gobierno”: OAS

Demandas laborales, la constante en el Estado

Ciudad Victoria, Tamps.- Todos los días se interponen nuevas demandas laborales en contra del Gobierno del Estado; “Las demandas siguen llegando, esas no paran”, dijo Abelardo Perales Meléndez.

El coordinador jurídico del gobierno estatal señaló que la Secretaría de administración que encabeza Jesús Nader es quien se encarga de atender las querellas.

Perales Meléndez puso como ejemplo lo que sucede en la Secretarís de Educación, ” Ellos llevan una cifra que se está constantemente incrementando, no les puedo decir que cantidad hay ahorita”.

Lo anterior lo declaró después de que hace unos días se dio a conocer que tan sólo en la Torre Bicentenario unos 850 burócratas estatales han sido despedidos por la nueva administración estatal

Por otro lado, informó que todavía se preparan varias iniciativas de parte del ejecutivo estatal para ser presentadas ante el Congreso del Estado.

“Lo que se va a preentar son las leyes del sistema anticorrupción, porque lo que aprobó el Congreso fue la reforma constitucional”, explicó.

Perales Meléndez dijo que las iniciativas serán entregadas al poder legislativo con el tiempi suficiente para que el sistema estatal anticorrupción quede instalado en Tamaulipas a principios de junio de este año.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.