CNT Dice
  • Revivirán Policía Rural en Tamaulipas

Decomisan gallos y gallinas en Cedes de Nuevo Laredo

 

Nuevo Laredo Tam.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguraron una gallina exótica y tres gallos finos tras un cateo que realizaron en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo al norte de Tamaulipas.

La dependencia dio a conocer lo anterior a través de su cuenta de Twitter (@VoceriaSegTAM), en donde también encontraron 16 dosis de hierba, puntillas y 12 teléfonos celulares.

La SSPE informó también que la revisión se llevó a cabo esta mañana sin que se reportaran incidentes ni dentro ni fuera del centro penitenciario.

“Revisión de penal #NuevoLaredo sin incidentes. Aseguradas 16 dosis de hierba, puntillas,12 celulares,3 gallos finos y una gallina exótica”, escribió la dependencia en un primer tuit.

Minutos después tuiteó que este operativo se llevó a cabo con la colaboración de elementos de las fuerzas federales y reiteró que no se presentó ningún problema con los internos.

Añadió que las acciones se llevaron a cabo a fin de poner orden en todos los penales de Tamaulipas como parte de sus procesos de seguridad y restablecimiento de la paz.

“Recuperar legalidad y orden en prisiones de #Tamaulipas, el objetivo de la revisión del penal de #NuevoLaredo Apoyaron Fuerzas federales”, puntualizó la Secretaría de Seguridad Pública en sus redes sociales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


error: El contenido de este sitio está protegido por CNT.